El Casco de Fangio mapa

El Casco de Fangio

La memoria del quíntuple campeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, sobrevuela en esta estancia ubicada en su Balcarce natal y muy cerca del museo que resguarda su historia.

A 400 kilómetros de Buenos Aires sus amigos y personalidades de todo el mundo viajaban allí para disfrutar de exquisitas veladas.

Las piedras del lugar -las mismas que forman sus paredes- conservan, también, las últimas palabras y pensamientos del deportista más prestigioso y exitoso de la Argentina.

Hoy, la fundación que lleva su nombre se encarga de brindar a sus huéspedes la misma atmósfera de camaradería y relax que disfrutaba el eterno ídolo de los amantes de los autos de carrera.

Este ya clásico lugar de campo de la Fundación Fangio, fue comprado en Mayo de 1991.

Dispone de 10 hectáreas parquizadas, con una vieja arboleda. Sus dos casas permiten alojar unas 15 personas.

Mucha de la actividad social de la entidad se lleva a cabo en "El Monturero", un lugar de reunión para 180 comensales. Una pileta y una cancha de tenis completan la oferta.

El lugar cumple con la función de alojamiento, soporte de nuestras más importantes relaciones, para reunión y necesaria atención de delegaciones.

En lo local, continuaremos apoyando toda relación empresarial. Y en lo nacional se seguirá con la atención al periodismo, de toda la gente vinculada al automovilismo y del ámbito técnico-universitario. Como así también se facilita el lugar para reuniones empresarias.

Ubicación

El Casco de Fangio se encuentra ubicado a 18 kilómetros de la Ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Balcarce está ubicada a 400 Kilómetros de Buenos Aires y muy cerca de la Costa Atlántica, las vías más directas de acceso son la ruta 29 y la 2 si se viene de la capital, la 226 si se viene de Mar del Plata o desde el centro de la provincia y la 55 si se viene del Sur del País.

Ver galería de fotos

El Casco de Fangio El Casco de Fangio El Casco de Fangio El Casco de Fangio El Casco de Fangio